¡Queremos más!

Written by VictorTomas on . Posted in Blog

Hola a todos de nuevo,

Después de un gran partido contra Hungría, hoy nos medimos contra Noruega. A priori puede parecer el “rival más débil” del grupo, pero hay varios factores que harán este partido, un partido complicado.

Noruega cuenta con grandes jugadores como Lund, Kjelling, Tvedten, Myrhol, Erevik, Mamellund… jugadores con mucha calidad y experiencia, tanto en grandes equipos, como en torneos internacionales con su selección. La proximidad de Aalborg con Noruega va a hacer que juguemos fuera de casa, es verdad que la afición escandinava, no es ni de largo, la afición más hostil que existe, pero considero que es una factor a tener en cuenta.La derrota frente a Islandia en el primer partido del campeonato, les obliga a ganar para seguir teniendo posibilidades de pasar a la siguiente fase arrastrando puntos.

Por último, y este ya es un tema más personal, mi pareja es de Noruega, como no juegue bien hoy, lo que voy a tener que aguantar en casa…

Después de una día de descanso, el grupo sigue con todas las ganas e ilusiones intactas para seguir adelante en el #EhfEuro2014. Quizás con un poquito más de confianza todavía después de las buenas sensaciones que nos dejó a todos el partido contra Hungría, pero ya sabemos que lo importante es como acaba, no como empieza.

Ya tengo ganas de que llegue la hora del partido, que vuelvan esos nervios previos por la incertidumbre del que pasará, de ver a los compañeros realizando sus rutinas des de que salimos del hotel hasta que empieza el partido (un día os haré un post explicando las mías, os volveréis locos…) y de ese ambiente y espíritu de equipo que se respira en esta Selección cuando luchamos por un bien común.

Es el segundo partido del Europeo, el partido que en caso de ganar, nos permitirá pasar a la main round con por lo menos 2 puntos, el partido que nos tiene que dar más confianza en nosotros mismos, el partido que simplemente tiene que mostrarle a todo el mundo, que QUEREMOS MÁS!!!

 

¡Un fuerte abrazo a todos y nos vemos a las 20:15h en Teledeporte!

 

@VictorTomas8

https://www.facebook.com/VictorTomas8.Oficial

Leave a comment