¡PARTIDO DE LOS GRANDES!

Written by VictorTomas on . Posted in Blog

Después de tres victorias consecutivas, una en la que el equipo se mostró muy solido, y las otras demostrando que somos precisamente eso, un equipo, se acercan los partidos de la main round. Estos son los que acaban de decidir quienes van a ser los que se van a pelear por las medallas y los que finalmente volverán a casa simplemente con el placer de haber jugado y participado en una gran competición como el #EHFEURO2014, que no es poco.

Ayer llegamos a Herning, después de un cómodo desplazamiento de un par de horitas en autobús. Llegamos al hotel y pudimos instalarnos con tranquilidad, comer, descansar e ir a entrenar. Cuando pisé el Boxen Arena, tuve esa sensación que siempre tengo al entrar a un pabellón imponente, un pabellón que ha vivido unas jornadas previas totalmente lleno y animando a su selección durante 60 minutos, tuve la sensación de que el de hoy, va a ser un partido de los grandes!

Todos los medios daneses, como es normal, han vendido el partido de hoy como una venganza, el partido del mundial les sigue escociendo, y mucho! Nosotros no tenemos que entrar en ese juego, aunque si os digo la verdad, me gusta que el ambiente que viviremos hoy sea un ambiente caliente y agresivo, ya que a todos los que estamos aquí también nos gusta jugar con una afición contraria apretando y presionando, al final, esa es parte de la gracia del balonmano.

Sabemos que el partido de hoy es importante para continuar con paso firme hacia las semifinales, pero los 4 puntos arrastrados de la primera fase,hacen que ganar o perder hoy, no sea decisivo.

Espero que nos continuéis siguiendo tan de cerca como hasta ahora, ya que la cantidad de mensajes que estoy recibiendo estos días por todas mis redes sociales son una pasada, es increíble la afición que hay al balonmano en España. Os agradezco mucho vuestro apoyo, y espero que empujéis con fuerza des de casa para que podemos seguir adelante en este campeonato.

También quiero reconocer la cobertura que le está dando #Teledeporte y demás medios de comunicación a este Europeo, ya que es muy importante que a los conocidos como deportes minoritarios, se les de cuota y espacio en los medios de comunicación.

 

Un saludo a todos y a ganar!!!!

 

@VictorTomas8

https://www.facebook.com/VictorTomas8.Oficial

 

Leave a comment