NO PODEMOS FALLAR

Written by VictorTomas on . Posted in Blog

 

Ayer, junto a los austriacos, macedonios, húngaros, islandeses y daneses, todos amontonados en la pequeña recepción del hotel, ya que de forma incomprensible el canal por donde se ve el europeo no se puede sintonizar en las habitaciones de ninguno de los dos hoteles en los que hemos estado, pudimos ver el Francia-Croacia. Me alegro por la victoria de mis compañeros del @FCBHandbol Cedric y Niko, además, con una gran aportación de ambos en la victoria de Francia.

El partido contra Dinamarca era el partido del “morbo”, la gente se preguntaba cómo nos iba a recibir la afición Danesa, si era el partido de la venganza etc. Pues fue simplemente un partido de balonmano, donde una afición ejemplar animó a su selección, apretó a los árbitros y finalmente se llevaron el partido.  Nosotros estuvimos en líneas generales bastante bien, encajamos demasiado goles, y fallamos demasiados lanzamientos en 1×1 delante de Landin, pero es que los otros también juegan, y son muy buenos.

Seguimos dependiendo de nosotros mismos, y hoy si que ya no podemos fallar, nos enfrentamos a Austria, una selección que me ha sorprendido positivamente en este campeonato y sobretodo un equipo, que como nosotros, nunca se rinde.

Después de la sesión de video y la comida, el equipo está con ganas de que llegue la hora del partido. Estamos obligados a ganar para recuperar la buena racha, para sumar dos puntos más, y para seguir con buenas sensaciones, como tuvimos después del partido de Dinamarca, pese a la derrota.

Estar en las semifinales de un Europeo es MUY MUY difícil, y tenemos una oportunidad que no podemos desaprovechar. Hoy es una final para nosotros, aunque en el caso de no ganar matemáticamente todavía tendríamos opciones, sigue siendo una final.

Espero todos vuestros mensajes por Twitter, Facebook y demás redes sociales. De verdad que os agradezco mucho todo el apoyo, también a los críticos, por que de vez en cuando también va bien una crítica constructiva para seguir aprendiendo y mejorando. Espero poder escribiros un mensaje de victoria esta noche después del partido.

 

Un saludo a todos, cuidaros!

 

@VictorTomas8

https://www.facebook.com/VictorTomas8.Oficial

Leave a comment