Mi sueño inalcanzable, ¿o no?

Written by VictorTomas on . Posted in Blog, Mundial 2013

Hace unos años,publiqué (con un poquito de ayuda) este escrito en la revista “7 metros” de balonmano. Quien me iba a decir que años después estaría en la situación en la que me encuentro ahora. Una situación que ni en mis mejores sueños hubiera podido imaginar cuando empecé a dar los primeros pasos en este maravilloso deporte llamado BALONMANO. 

El partido de mañana es una ocasión de oro para hacer historia en el balonmano Español y ser recordado siempre como uno de los integrantes de la selección,que ganó el primer mundial de balonmano disputado en España.

Creo que todavía no nos damos cuenta de lo difícil que es llegar a una final de un mundial, solo en una ocasión se había llegado hasta ahora y se ganó brillantemente en #Tunez2005, no podemos perder esta gran ocasión para ser campeones y para relanzar el balonmano en nuestro país,ya que nos encontramos en un momento en el que esta victoría sería un bálsamo para nuestro deporte.

Este equipo está demostrando con el paso de los años que cada vez es mas “equipo”, hemos madurado en todos los aspectos, y eso nos da un plus mas de calidad en todas las facetas del juego. Mas que un grupo de jugadores que jugamos durante el año en diferentes equipos, somos un grupo de amigos que amamos lo que hacemos y nos encanta jugar juntos al deporte que mas nos gusta, creo que ese ambiente que hemos conseguido crear entre todos los integrantes del equipo, ayuda mucho que el duro trabajo realizado desde el 26 de diciembre ya haya dado su resultado.

No queremos que esto acabe aquí, personalmente no me conformo con la plata, quien sabe si voy a tener la oportunidad de volver a jugar una final de un mundial, precisamente por eso, espero disfrutar al máximo del partido, de todo lo que le rodea, de mis compañeros, del público, etc. Además, y lo que espero con mas fuerza, es ganar el campeonato del mundo 2013.

No se si este será el último post del #Mundial2013 o no, pero en todo caso quiero agradecer el apoyo incondicional de la mejor pareja del mundo @HegeBolstad. GRACIAS por siempre estar a mi lado, en los buenos y sobretodo y mas importante, en los malos momentos. Se que soy muy mala compañía cuando pierdo,y tu siempre sabes decir lo que necesito escuchar justo en el momento adecuado, sabes estar a mi lado cuando te necesito y sabes también que es lo que quiero en cada momento sin tener de decírtelo.Eres simplemente LA MEJOR. Por todo esto y muuuchas mas cosas GRACIAS!

Gracias también a mi familia, por teneros a mi lado siempre,mis hermanas, mis tíos, abuelos,mi querida Mari, primos…al primo mas “primo” (el ya sabe de que va) y a mis padres, que tantos esfuerzos hicieron cuando yo era pequeño para que su hijo puediera jugar a lo que mas le gustaba: BALONMANO. A todos vosotros también os doy las gracias!

Para terminar solo quiero recordaros que mañana el #SantJordi tiene que ser una olla a presión, hay que apretar muchísimo para que Dinamarca sienta que esta no va a ser su final y para que entre todos, hagamos realidad mi sueño inalcanzable, ¿o no?

#VíctorTomàs

 

Comments (8)

  • montse miquel

    |

    El somni s´ha fet realitat!

    Enhorabona Campiò. Estem molt orgullosos de tots els teus exits, que tambè ens els fem una mica nostres. Gaudeix del moment. Montse Miquel

    Reply

  • A. R.

    |

    Molta sort des de Granollers. L’objectiu del mundial està aconseguit: rellançar aquest esport. Ara, amb el Joseja al davant, tocarà mantenir-lo en primera línia.

    Reply

  • ISABEL

    |

    GRACIAS 8!!!! Gracias Zurdo!!!! No sé si es a tí o a mi hijo al que le estoy agradeciendo (Nachete…el 8 de Sanse…el zurdo)….estar en la carretera…desde Madrid…para ver hecho realidad tu sueño y el sueño de todos los que amamos el balonmano. Es tu sueño, es mi sueño (porque es el de mis hijos Víctor y Nacho Cabrero) ….es nuestro sueño. …y va a ser realidad. VAMOS HISPANOS!!!!

    Reply

  • Mary

    |

    Como madre de un chico que tambien intenta vivir su sueño con el balonmano, decirte que me has emocionado al recordar a todos los que te quieren. Mañana tu sueño se puede hacer realidad y yo estare ahi para verlo. Te deseo toda la suerte que te puedas imaginar!

    Reply

  • christian

    |

    Por un momento e recordado mi sueño del año pasado mis padres no pudieron apuntarme al equipo de balonkano de mi ciudad y ganaron.
    Desde ese momento me he dicho que si esta oportunidad nose podia perder asi asique yo voi a estar en el sanjordi yo juego d portero y te voi a animar mas que nunca
    solo te digo que esta oportunidad solonse tiene una vez o dos en tu vida a si que mucho animo y gracias por todos los logros que nos abeis dado

    Reply

  • Maria

    |

    preciosa entrada, sois muy grandes y estoy segura de que mañana podreis con lo que teneis por delante, lo mas importante es disfrutar de este deporte y se que vosotros lo haceis y por ello os admiro y por haber levantado el balonmano español que desde qe comenzo el mundial he conocido a muchiisima gente que se ha interesado por este deporte, lo cierto es que yo lo sigo desde que tengo uso de conciencia y me alegro por ello Gracias x este gran mundial
    #hispanos

    Reply

  • Elena

    |

    Espero de corazón que ganéis la final del mundial, pero aunque al final no pueda ser, toda la afición al balonmano os aprecia porque sois BUENA GENTE y un gran grupo de AMIGOS.

    Reply

  • fancule

    |

    Los sueños si se cree en ellos se convierten en realidad.2013 es el año perfecto para recuperar la gloria mundial y el Sant Jordi tendra detras a todo un pais que derrotara a la gran dinamarca de nuestro amigo Jesper.

    Gracias por volver a llevar al balonmano a lo mas alto y animo para Mañana.

    Força Hispanos

    Reply

Leave a comment