#Hispanos Vs #Experts

Written by VictorTomas on . Posted in Blog

Pues ya estamos en semifinales, algo que tiene MUCHÍSIMO mérito, unas semifinales que se repiten por 4ª vez consecutiva en Europeo/Mundial y son una demostración más de que el Balonmano Español, deportivamente, está en forma.

Mañana tenemos el duelo que en el mundo del balonmano ya se le puede llamar el partido de los #Hispanos Vs #Experts tal y como son apodadas las dos selecciones en sus países.

Que os voy a contar de Francia que no sepáis ya. Bajo mi punto de vista, y como he ido leyendo en blogs y medios de comunicación, no puede haber análisis más erróneo que decir que esta Francia tiene KarabaticDependencia. Si, es cierto, Nikola es el mejor del mundo, o así lo veo yo, pero de ahí a no tener en cuenta a Abalo, Narcisse, Omeyer, Fernandez, Sorhaindo, Acambray (que nos ganó los 1/4 de los JJ.OO) me parece totalmente  equivocado.

Dicho esto, también trasladaros que tengo mucha confianza en esta selección, somos los actuales Campeones del Mundo, y sí, podemos ganar a cualquiera en cualquier campo del mundo, así que la de mañana, espero que sea una buena semifinal en la que el aficionado al balonmano disfrute, se lo pase bien, y nos vea pasar a la gran final.

Antes de un partido como el de mañana, pienso en mis padres, que tanto se movieron para que su hijo pudiera jugar a balonmano aunque en su colegio no se pudiera practicar. En todo lo que hicieron para que “el niño” pudiera jugar al deporte que más le divertía y todo lo que me apoyaron para que pudiera hacer realidad mi sueños y objetivos: ser jugador profesional de balonmano. Por todo eso y mucho más GRÀCIES!

En un momento como este quiero acordarme de la persona que me aguanta todos los días. La persona que ganemos o perdamos esta semifinal va a estar a mi lado sí o sí, la que aguanta mis malos humores cuando hemos perdido o cuando no estoy satisfecho con lo que he hecho yo o el equipo en la pista y lo descargo todo en ella. La persona que siempre ha confiado ciegamente en mi y que me ha ayudado tanto a llegar hasta donde estoy hoy, y estoy seguro que me ayudará a llegar mucho más lejos. Hoy quiero acordarme de ti Hege! Tusen takk for alt,elsker deg jenta mi!

@VictorTomas8

https://www.facebook.com/VictorTomas8.Oficial

Comments (1)

  • Elena

    |

    Mucha suerte mañana!!! Ganeis o perdais, lo importante es que sabemos que lo vais a dar todo en el campo!! Animo!!!

    Reply

Leave a comment