Es importante empezar con buen pie

Written by VictorTomas on . Posted in Blog

Buenos días a todos, me apetece iros contando mis pensamientos y sensaciones durante este Europeo. Como ya viene siendo habitual durante estas fechas, muchos jugadores de la selección, mediante diferentes medios de comunicación, os iremos explicando lo que va pasando en este #EhfEuro2014.

Esta mañana la hora límite fijada para el desayuno eran las diez, no se si serán las ganas de que empiece el campeonato, o el colchón del hotel, pero a las ocho se me han abierto los ojos y ya no he podido volver a dormir.

Como también viene siendo habitual, nos hemos encontrado en el hotel con el resto de selecciones con las que vamos a competir en esta primera fase del Europeo. No me gusta mucho estar compartiendo comedor y espacios comunes con los jugadores contra los que nos vamos a “partir la cara” y menos cuando el hotel es tan pequeño como este y encima está en medio de la nada y  además no podemos salir a dar un paseo para evadirnos un poco del ambiente…

Ser los actuales campeones del mundo tiene sus pros y su contras. Los pros, espero tener ese punto de respeto por parte del conjunto de los árbitros y EHF que siempre va bien en momentos clave en los que se deciden los partidos. Los contras, las ganas que te tienen el resto de rivales contra los que vas a jugar, especialmente las ganas que nos debe tener Dinamarca después del histórico resultado de la final del Mundial2013.

Mi cabeza ya ha empezado a visualizar el partido e imaginar lo que me gustaría que pasara, los nervios previos conocidos como “mariposas en el estomago” tardarán un poquito mas en llegar. Estos partidos son aquellos a los que a todos los jugadores les gusta jugar. El el de hoy es especialmente importante, creo que el resultado final va a determinar bastante el resto del campeonato, ya que ganar los dos primeros puntos es importante por muchos aspectos: por los puntos, por el equipo, por la moral, por la imagen, en definitiva…¡POR TODO!

¡Por todo eso y mucho más, hoy es importante empezar con buen pie!

¡Saludos a todos!

 

@VictorTomas8

Facebook: https://www.facebook.com/VictorTomas8.Oficial

Leave a comment