Empieza la “fiesta”

Written by VÍctor Tomás on . Posted in Blog, Mundial 2013

Empieza la “fiesta” chicos!

Estas han sido las últimas palabras de Alberto Entrerrios, nuestro capitán, antes del grito final al terminar el entrenamiento de esta mañana. Entreno que ha servido para sudar un poco,activar el cuerpo, y acabar de pulir cositas para el gran partido inaugural de esta tarde.

Estamos deseando que empiece el “balón a rodar” supongo que que vosotros también verdad? La competición es por lo que todos los jugadores entrenamos durante tanto tiempo y con tanto esfuerzo,esta preparación no ha sido menos. Empezamos cargados de ilusión el día 26 de diciembre en Barcelona y hemos llegado hasta aquí con el balance de las dos importantes lesiones de #RaulEntrerrios y #CristianUgalde a la ya sabida baja de  nuestro queridísimo #JJHombrados  Ellos también son parte de este equipo,y estoy seguro que van a estar empujando con mucha fuerza des de sus casas.

Para terminar,solo quiero deciros que vamos a darlo absolutamente todo para que este #Mundial2013 sea un éxito deportivamente hablando,para eso,también necesitamos de vuestro apoyo y vuestra ayuda,vosotros vais a ser nuestro jugador número 8.

Espero veros a todos en la Caja Mágica!

#VíctorTomàs

 

Trackback from your site.

Comments (2)

  • Carlos

    |

    Mucha suerte Víctor seguro que llegáis muy lejos!! Eres un crack y yo iré a la caja mágica a apoyaros!! Un abrazo

    Reply

  • juan

    |

    Victor haber si me regalas tu camiseta de que el 19 contra croacia vamos a veros todo mi equipo de balonmano desde almeria

    Reply

Leave a comment