El mundial “vuelve” a empezar!

Written by VictorTomas on . Posted in Blog, Mundial 2013

Pasados los tres primeros partidos contra las selecciones norte africanas y Australia, llegan los platos fuertes. Mañana nos veremos las caras con Hungria,una selección que se coló en las semifinales de los JJ.OO. que con #LaszloNagy han ganado ese punto de orden, tanto en ataque como en defensa, que bajo mi punto de vista les hace tan peligrosos. No solo podemos centrarnos en mi gran amigo Laszlo, capaz de lanzar des de 10-11 metros con una efectividad muy alta, también hay que tener en cuenta a #GaborCzasar, un central que a parte de dirigir a su equipo es un gran goleador, #RolandMikler, un portero que cuando se pone “pesado” no hay forma de meterle un gol y así podría ir analizando a muchos mas jugadores de la selección Húngara

La clara derrota que sufrieron ante Croacia les hace todavía mas peligrosos, son un equipo con el orgullo herido, y van a querer reponerse contra nosotros. Como casi siempre,las defensas y las porterías serán clave para que un equipo u otro se lleve el partido. Evidentemente esperamos que la #CajaMágica acabe de llenarse hasta los topes y nos ayude mucho a poder ganar la primera de las dos finales que tenemos por delante en la fase de grupos, ya que es muy muy importante ser primeros de grupo.

A parte del partido de mañana,quería hacer mención especial a lo bien que está funcionando toda en este #Mundial2013. Por lo menos,así lo estamos viviendo nosotros, estamos situados en un hotel muy céntrico en Madrid, donde el goteo de medios de comunicación de todos los países ubicados en esta sede es constante y el hall del hotel hace de improvisado plató de televisión, estudio de radio etc.

La organización tiene los horarios milimetrados y es una verdadero lujo poder calentar en la pista de juego todos los días, los jugadores le damos bastante importancia a este detalle, ya que siempre es bueno pisar la pista donde vas a jugar para poder ir aclimatándote al entorno e ir acostumbrándote al terreno. Todos los días estamos siendo escoltados por la policía municipal de Madrid y el cuerpo nacional de policía para ir a cualquier lado con el autobús del equipo, así que moverse por Madrid se está haciendo muy llevadero y muy rápido en las horas punta, quien lo diría verdad?

Por último,pero no menos importante,quiero agradecer a #Teledeporte la impresionante cobertura que está dando del campeonato,nunca pensé que vería hasta 6 partidos en un mismo día en la televisión, todas las jornadas con diferentes invitados en el plató de Sant Cugat y comentaristas especializados a pie de pista en prácticamente todas las sedes. ASÍ DA GUSTO!!

Me despido esperando que mañana nos salga un gran partido contra Hungria y sigamos hacia adelante con el objetivo de ser primeros de grupo y deseando que mañana,la #CajaMágica sea la olla a presión que necesitamos y que tantas ganas tenemos de ver todos lo jugadores!

#VíctorTomàs

Comments (7)

  • jessica amposta

    |

    Bueno victor espero q aquest any pugueu aconseguir a casa el mundial,cada partit ens feu vibrar.Formeu un grup collonut! Sort!

    Reply

  • Sigmund Sagberg Andersen

    |

    Lykke til videre! Heier på Spania i Norges fravær! Hils kona :)

    Reply

  • Palillo

    |

    mucha suerte amigo!

    Reply

  • Antia11

    |

    Me encantariaaa poder ver ese partidoo en directo en la caja magica o estar ayudando pero dadoo qe eso no es posible os mandoo todo mi apoyoo desdee Vigoo #Hispanos a por todas

    Reply

  • Berta

    |

    Anims Campeo, podeu amb tothom recorda que sou espanya, i teninte a tu, encara millor!!! Si hos ho proposeu guanyareu amb facilitat a France, que amb la racheta que te arriva a la final segur, pero tranquis VOSALTRES PODEU!!! ANIMS TOMÀS

    Reply

  • laura

    |

    tu y los demás vais a conseguir llegar muy lejos sois un equipazo! #hipanosalafinal

    Reply

  • Laura

    |

    Este mundial está consiguiendo que el balonmano crezca un poquito más en España! Confiamos en vosotros hispanos!

    Reply

Leave a comment