El marqués del Bosque

Written by VictorTomas on . Posted in Blog, Mundial 2013

Esta mañana en las horas previas al importante partido contra Hungria hemos recibido una visita muy especial. Nada mas y nada menos que EL MEJOR ENTRENADOR DEL MUNDO. Se dice pronto pero Vicente del Bosque ganó como jugador : 5 Ligas y 4 Copas del rey. Como entrenador su palmarés es : 1 Mundial, 1 Eurocopa, 2 Champions, 1 Copa Intercontinental, 1 Supercopa de Europa, 2 Ligas y 1 Supercopa de España.

Este tipo de sorpresas dan aire fresco al grupo, y recibir la visita de una persona tan importante en el mundo del deporte internacional te da a entender la intensidad con la que se está viviendo el #Mundial2013. Ha sido una muy buena experiencia conocer y escuchar a del Bosque en primera persona, una persona con una imagen impoluta y respetable mas allá de preferencias por un equipo o por otro, una persona que se ha ganado el cariño del mundo del deporte por ser siempre un ejemplo de “fair play” y comportamiento, en fin, un CRACK!

Bueno,os dejo la foto que os he colgado antes en Twitter y en instagram para terminar de hacerme un poco mas pesado todavía.

Esta tarde a la #CajaMágica todos,os esperamos!

#VíctorTomàs

Comments (1)

  • Laura

    |

    De pesado nada jajaja!
    Vaya dos maestros del deporte en la foto.
    Estupenda la victoria de ayer, y muchísima suerte contra Croacia! :)

    Reply

Leave a comment