Debut con victoria

Written by VictorTomas on . Posted in Blog, Mundial 2013

Este era el aspecto que tenía el vestuario a nuestra llegada a la #CajaMágica, todo perfectamente ordenado y preparado para el debut.

Hoy ha costado un poco más dormir la siesta, las horas previas al primer partido siempre son horas con una mezcla de nerviosismo y concentración que hacen que estés visualizando lo que es para ti el partido ideal. Además,un debut en un mundial siempre es especial, mas todavía cuando juegas en casa y frente a tu público.

En el trayecto del hotel a la #CajaMágica ha habido menos charlas que normalmente cuando nos desplazamos al entrenamiento,ya que cada uno utiliza sus métodos de concentración para afrontar el partido de la mejor manera posible tanto física como mentalmente. A mi personalmente,me gusta escuchar música, la última canción que ha sonado en mi Iphone antes de entrar al pabellón ha sido un clásico del Rock catalán, “L’empordà” de Sopa de Cabra.

Todo el tiempo previo al partido se ha hecho muy largo, ya que hoy, después del calentamiento, hemos tenido que esperar unos 23 minutos a la pequeña ceremonia de inauguración que se ha celebrado en la pista.

El partido no ha podido empezar mejor,con un parcial de 6-1 hemos dejado prácticamente el partido sentenciado des de el inicio,el equipo ha hecho un trabajo increíble en defensa, ayudando a “Quillo” a pararlo absolutamente todo. La defensa debe ser la seña de identidad de nuestro equipo,si conseguimos estar bien en defensa y encajar pocos goles, creo que tenemos muy buenas opciones en este #Mundial2013.

Lo mejor a parte de la victoria ha sido que todos hemos participado en el partido y todos hemos aportado nuestro granito de arena. Va a ser muy importante en el campeonato que los 16 estemos al 100% ya que hay que jugar muchos partidos en muy pocos días y el físico va a ser un aspecto decisivo en el futuro.

Bueno gente,os dejo que el jefe no perdona y a las 12 hay que entrenar!

#VíctorTomàs

Comments (4)

  • fancule

    |

    Gran victoria para comenzar un campeonato del mundo ilusionante.Mucha suerte para proximos partidos y Força Hispanos

    Reply

  • Vanessa

    |

    Increíble vuestro inicio.Solo tenéis que demostrar que esto no se queda en el ahí,sino que lo vais a dar todo durante el mundial.Sois los mejores y llegaréis lejos,de eso estoy segura.Muchísima suerte contra Egipto!:)
    PD:Has estado ENORME en el partido!

    Reply

  • Laura

    |

    Gran estreno en el mundial! E impresionantes tus 8 goles crack! :)

    Reply

  • Angela

    |

    Enhorabuena por el gran partido que habeis hecho todo el equipo, no ha podido a ver mejor comienzo que el vuestro. Hay que seguir luchando para poder llegar a la final y estoy segura de que con vuestro espiritu ganador y el apoyo de todos los aficionados lo conseguireis.

    Pd:Tienes una zurda prodigiosa.

    Reply

Leave a comment