Campus VT8

DESCÁRGATE TODA LA INFORMACIÓN:

· Dosier informativo

· Hoja informativa


Queridas familias,

Estoy muy feliz de anunciaros que una vez más, y ya por séptima vez, el Campus VT8 sigue adelante. Sigo con la ilusión intacta del primer día, aquella ilusión que me hizo iniciar este proyecto junto a grandes amigos y grandes profesionales. Algunos ya no están, otros siguen formando parte de #LaFamiliaVT8, pero lo más importante, es que el espíritu y la magia del Campus sigue igual de viva que la primera edición.

Este año, nuestra directora va a ser Maria Cadens, una gran profesional en el mundo del Balonmano. Jugadora, entrenadora titulada, licenciada en Ciencias de la actividad física y el deporte, y trabajando en su tesis doctoral, va a coger las riendas del campus ya que desgraciadamente y por motivos laborales, el que ha sido el capitán de este barco durante los primeros 6 años, no puede seguir realizando un trabajo de la calidad que nuestros jugadores y familias merecen.

Marc García ha trabajado incansablemente para todos vosotros, para que vuestros hijos tuvieran siempre una experiencia inolvidable, y para que mi trabajo en el Campus, fuera el de disfrutar y poder centrarme en los entrenamientos y que nuestros jugadores tuvieran el servicio y la atención que se merecen, y puedo decir sin dudar ni un segundo, que lo ha conseguido. MUCHAS GRACIAS POR TODO MARC.

Aprovecho para comentaros, con la intención de dar un servicio todavía más personalizado y de más calidad, este año hemos reducido capacidad y cerraremos inscripciones en 150 jugadores, 64 menos que el año pasado y 100 menos que hace dos ediciones, así que os animo a hacer vuestra inscripción cuanto antes para que no os quedéis sin plaza.

Un fuerte abrazo a todos, y os espero en el CampusVT8, donde volveremos a vivir una experiencia inolvidable, y seguiremos creciendo como la gran familia que somos, #LaFamiliaVT8

Víctor Tomàs.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

E-mail: info@campusvt8.com