Campus VT8

superior_Cast

Queridas familias,

Un año más, tengo la inmensa alegría de anunciaros, que el proyecto VT8 que empezó hace ya 6 años, sigue hacia delante.

Todo el equipo de Master Sports, junto con el staff técnico de la tecnificación de Balonmano VT8, estamos deseando que llegue esta nueva edición, ya que este año, con el fin de seguir avanzando hacia la excelencia, tenemos algunas pequeñas sorpresas que creemos que van a hacer que la #FamiliaVT8 siga siendo referencia en nuestro país en el mundo del Balonmano.

Muchos ya me conocéis personalmente de ediciones anteriores, y sabéis que mi implicación en este proyecto es máxima.
Para las familias que todavía tengan alguna duda de si mi presencia durante los días de tecnificación es esporádica, deciros que como cada año, mi presencia en la tecnificación de balonmano VT8 va a ser de 24h al día los siete días que van a durar los entrenamientos, partidos y resto de actividades de la tecnificación.

También deciros, que el año pasado llegamos a nuestro tope de inscripciones, 250. Una de las cosas más especiales de estos días de convivencia, es precisamente eso, compartir con nuestros jugadores mucho más que solo entrenamientos y partidos de balonmano. #LaFamiliaVT8 siempre intenta enseñar todos los conceptos técnico-tácticos para que los niños aprendan de un gran staff liderado por Marc García, pero también enseñamos valores tan importantes como el respeto, la humildad, el esfuerzo etc. Por lo tanto, las plazas no van crecer y 250 van a ser nuestro tope.

Dicho esto, espero encontrarme de nuevo con muchos de vosotros con los que voy mensajeándome durante el año, y evidentemente, tengo muchas ganas de encontrarme con nuevos chicos y chicas con ganas de aprender Balonmano, pero sobretodo, con ganas inmensas de PASAR UNA SEMANA INOLVIDABLE.

¡UN FUERTE ABRAZO A TODOS!

Víctor Tomàs.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

T. 609 257 095 | www.victortomas.com
E-mail: tecnificacionvt8@mastersports.es