BRONCE, BRONCE, BRONCE…

Written by VictorTomas on . Posted in Blog

No voy a deciros que ayer no estaba destrozado,vencido, hundido. Des de los Juegos y la final de la champions no había vuelto a tener el sentimiento que tuve ayer, sentimiento de rabia, impotencia, una mezcla entre tristeza y enfado por lo que había pasado en el partido, un sentimiento que como se duele decir, no le deseo ni a mi peor enemigo.

La noche se hizo larga, ya que después de tanta tensión y adrenalina cuesta mucho dormir, y cuando te decides a cerrar los ojos…te pasan una y otra vez imágenes del partido en la que piensas que quizás podrías haber hecho algo distinto a lo que hiciste y ayudar mas al equipo. No voy a mentir, ayer fue un palo gordo gordo. Es tan difícil estar en las semis de un Europeo, TANTO, que cuando has jugado dos, y las has perdido, duele, y MUCHO!

Todo eso se acabó, ya pasó la noche de “luto”, lo único que debe pasarnos por nuestras cabezas ahora es la medalla que tenemos a nuestro alcance. Sólo podemos hacer que pensar en bronce, bronce, bronce…y cuanto más lo visualicemos y más lo repitamos en nuestras cabezas, más oportunidades vamos a tener de llevarnos la medalla colgada del cuello.

Ayer todos vuestros mensajes, incluso los críticos destructivos, me ayudaron MUCHÍSIMO a empezar a ganar el partido des de ya. A mentalizarme de la importancia de esta medalla y a darme más y más cuenta de la gran recompensa que sería ser terceros en un campeonato tan exigente com este. Así que solo hay sitio para el pensamiento positivo en mi cabeza. Después de un mes de preparación, empezando como todos los años en fechas tan señaladas como la navidad, nos merecemos este premio, por nosotros, por vosotros, y por todas las personas que nos llevan apoyando y animando tantos años.

¡¡¡Vamos a por el bronce gente!!!

Abrazos a todos!

 

@VictorTomas

https://www.facebook.com/VictorTomas8.Oficial

Leave a comment