A vida o muerte

Written by VictorTomas on . Posted in Blog, Mundial 2013

Ahora si que si, llega el momento en el que no se puede fallar, llega el momento donde cada jugador tiene que dar todavía un poco mas, si cabe, en cada jugada, en cada lanzamiento, en todos y cada uno de los balones. Si no se gana…para casa. Conozco esa sensación,la sensación que en el último segundo de un partido pasas de continuar con tu ambicioso y apasionante sueño a despertarte de golpe rociado por un jarro de agua fría. Creedme que no es una sensación agradable, no se la deseo a nadie, menos todavía cuando juegas con tu ilusión y la de tanta y tanta gente que nos está siguiendo en este #Mundial2013 

Fotot: Juan Luis Recio

Hoy mas que nunca necesitamos todo el calor y el apoyo del público. Desde estas lineas quiero agradecer a toda la gente que estos días se ha acercado a la #CalaMágica en Madrid para vernos y animarnos, han sido unos días muy intensos donde nos hemos sentido plenamente arropados y ayudados por la gente. Zaragoza y su impresionante pabellón #PríncipeFelipe tienen que ser una olla a presión para ser ese jugador número 8 que tanto venimos pidiendo los jugadores desde antes del inicio del campeonato y que tanta lata os vamos a dar para que sigáis siéndolo. Hoy 11.000 personas deben llenar las gradas el #PríncipeFelipe para que la selección de Serbia se de cuenta que hoy…no va a ser su día.

Antes de dormir un poquito de siesta, me apetecía mucho escribir una corta pero intensa entrada en el blog para todos aquellos que vais siguiendo las evoluciones del mundial y para los que os acabáis de enganchar. A todos vosotros os necesitamos empujando y animando desde donde sea para que, como os decía antes, nuestro ambicioso y apasionante sueño, pueda seguir haciéndose realidad.

Gracias a todos y A GANAR!!

#VíctorTomàs

 

Comments (4)

  • Nuria

    |

    Gran sábado viendo a los #hispanos en la Caja Mágica . De lo mejor que me pudo pasar fue ver a mi jugador favorito en directo , sólo me quedó por cumplir mi gran sueño : hacerme una foto con mi ídolo , Victor Tomás Gonzalez .
    Suerte con todos los partidos . Llegareis a lo más alto .
    PD : el balonmano es lo mejor que le puede pasar a una persona en la vida . Balonmano siempre !

    Reply

  • Amparo

    |

    Força Victor. Això ja esta fet. Anims!

    Reply

  • fancule

    |

    Animo Victor,animo Hispanos.Ha llegado la hora de la verdad

    Reply

  • Laura

    |

    Confiamos en vosotros! La derrota del otro día no significó nada en absoluto, hoy a muerte a por la victoria!

    Reply

Leave a comment