A por Egipto!

Written by VictorTomas on . Posted in Blog, Mundial 2013

Después de dos días de descanso,que han venido muy bien para seguir trabajando físicamente, hoy volvemos a la competición contra un equipo mas o menos parecido al Argelino,pero bajo mi punto de vista,mejor.

La mañana siguiente al debut, aprovechamos para hacer trabajo físico,ya que todavía nos encontramos en una fase de “carga” para poder llegar lo mejor posible a los partidos donde realmente uno se lo juega todo. El resto del día también fue bien para hacer otras cosas que no estuvieran relacionadas con el balonmano. Es necesario despejar un poco la cabeza y no estar 24/7 pensando en lo mismo, ya que se corre riesgo de empacho ;-)

Esta tarde nos encontramos contra una Egipto que últimamente está haciendo unos resultados algo irregulares, ya que en la preparación para el #Mundial2013 empató con la selección Suiza, pero a los dos días le metió una paliza de escándalo (+15) a Serbia, actual subcampeona de Europa. Era una incógnita que iba a pasar entre Hungria y Egipto en el primer partido para ambos en el #Mundial2013, pero enseguida se vio que Hungria era superior, y si encima Mikler (portero Húngaro) hace un 50% de paradas, la cosas siempre se hacen mas sencillas no?

Foto: Juan Luis Recio

Hoy nos toca a nosotros, hay varios jugadores Egipcios a tener en cuenta, pero si tuviera que destacar a uno,sería #AhmedElahmar, el número 66, jugador zurdo con una capacidad y calidad en el 1×1 que muy pocos jugadores en el mundo del #Balonmano tienen. Egipto siempre se ha diferenciado por ser un equipo en el que todos sus jugadores han sido “bestias” físicamente hablando, esta Egipto quizá no destaque por sus centímetros pero si lo hace por el potente físico de todos sus componentes, todos son rápidos,fuertes,ágiles… así que vamos a tener que estar muy bien en defensa, lo que tiene que ser nuestra seña de identidad, e intentar no perder balones en ataque, ya que la velocidad Egipcia nos puede hacer mucho daño al contraataque.

Analizadas un poco las que yo pienso que pueden ser las cosas mas destacadas del partido de esta tarde,solo espero que el público siga volcado con nosotros, estamos sintiendo vuestro calor y apoyo muy de cerca, en mi caso, el twitter me echa humo, es impresionante la actividad que está habiendo en las redes sociales y por que no decirlo,en la prensa también. Ya lo hice ayer por Twitter, pero no quiero dejar pasar la ocasión para daros las GRACIAS a todos por hacer que el #Balonmano en general fuera TT durante el partido que jugamos contra Argelia, y evidentemente me hizo especial ilusión ver que “Victor Tomas” también fue TT nacional. Eso significa que el #Balonmano interesa en nuestro país, y los que amamos este precioso deporte tenemos que luchar por el!

Este #Mundial2013 tiene que ser la rampa que nos de velocidad para que el balonmano vuelva a ponerse correr en España en el futuro mas próximo. Así que esta tarde TODOS A LA #CajaMagica a ANIMAR!

#VíctorTomàs

Comments (6)

  • Juan Manuel Escalante

    |

    Juan-Manuel Escalante Rivas
    Gracias , muchas gracias por hacerme llorar de alegría ayer tarde en el Palau. Enhorabuena.
    Hace un momento

    Reply

  • montse miquel

    |

    Fántastico resultado, tal como os proponíais. Ahora a pensar en Hungría. Mucha suerte. Por cierto, me encantó la sorpresa de ver a Hege en directo en los Estudios de St. Cugat. Guapísima y encantadora.

    Reply

  • fancule

    |

    Suerte y a por la 2 victoria

    Reply

  • Palillo

    |

    Mucha suerte!
    p.d. Me encanta el blog!

    Reply

  • Fredrik Raae

    |

    Good luck! You must write in english:)

    Reply

  • ana maria

    |

    yo se que ganareis por que sois fantasticos jugadores y por supuesto los mejores del mundo asi ke animo y a por ellos!!!!

    Reply

Leave a comment